miércoles, 14 de mayo de 2014

Una Experiencia Especial para un Docente en Educación Inicial

Una Experiencia Especial para un Docente en Educación Inicial


Es para sentarse a reflexionar, que hemos hecho por nosotros y por los demás. Estudiante de la Universidad Politécnica de Los Altos Mirandinos "Cecilio Acosta". Miriam Torres ejemplo de constancia y  superación.




La Experiencia en el Colegio Universitario de Los Teques, con nuestra estudiante Universitaria Sordociega en la Especialidad de Docencia en Preescolar.



Una experiencia inolvidable y única, con una estudiante a Nivel Universitario en Educación Inicial, la Sra. Miriam Torres.

El Cultca Vanguardia y Faro de Luz en Los Altos Mirandinos.


 Por: Beatriz Caraballo

Abril 16 de 2012.-Una pequeña máquina de escribir es el medio directo que tiene para comunicarse con personas sin necesidades especiales. Ésta es una valiosa herramienta que lleva consigo para todos lados, desde hace 20 años.

Esta mujer de 58 años de edad es sordociega. Sin embargo, esta condición no la ha limitado, y por el contrario ha sabido superarse en la vida, desarrollando sus otros sentidos, principalmente el olfato y el tacto.

Nació en la Maternidad Concepción Palacios, de Caracas. Su infancia y adolescencia transcurrieron en Caucagüita, estado Miranda. “Recuerdo que en esa zona había un hermoso río, al que iba con mi mamá a lavar la ropa”.

Aquí puedes informarte sobre otras facetas de la vida de Miriam, haciendo Click sobre el texto.




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario